Haruka Kimura se une al reparto del anime ‘Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama’

La nueva versión para televisión del anime se estrenará en verano 

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación del juego de rol para móviles de Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama (The Kingdom of Dreams and the 100 Sleeping Princes o “Yume-100” para acortar) del desarrollador GREST, se ha actualizado el miércoles anunciando que Haruka Kimura se está uniendo al reparto de la serie para ser la protagonista. La web también reveló diseños para el nuevo personaje. El anime se estrenará en verano del 2018 en Japón (julio).  

El juego original esta dirigido a mujeres con con el tema del romance con un príncipe “que toda mujer sueña”. El juego permite a los jugadores experimentar el amor con 100 príncipes que viven en el Reino de los Sueños. Los jugadores resuelven puzzles para despertar a los príncipes de su profundo sueño. El reparto principal incluye: Shota Chonan (Lucas), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showtaro Morikubo (Byakuyou), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Souichirou Hoshi (Shigure), y Daiki Yamashita (Navi).

La protagonista es una chica normal, hasta que un día es invitada a otro mundo y se convierte en la princesa del mundo de los sueños, donde la gente utiliza los sueños como energía para vivir. Un día, el mundo de los sueños está siendo atacado por algo llamado “Tears” (“devorador de sueños”), y muchos príncipes están siendo atacados por eso. La heroína tiene que despertarlos para salvar al mundo de los sueños, ya que los príncipes no son capaces de despertar debido a tener sus sueños robados.

El juego ya ha inspirado una serie web de cortos de anime estrenada en primavera del 2017. 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/05/02/haruka-kimura-se-une-al-reparto-del-anime-yume-oukoku-to-nemureru-100-nin-no-ouji-sama/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.