El manga de Yakusoku no Neverland tendrá adaptación a anime

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron la serie en agosto del 2016   

A sido anunciado el lunes que el manga de Yakusoku no Neverland por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tendrá una adaptación a anime. El anunció no dio más detalles sobre la adaptación por el momento. Una dirección de dominio para “http://neverland-anime.com” fue registrado el 20 de abril. 

Shirai y Demizu lanzaron el manga en agosto del 2016. 

Emma y sus amigos tienen una vida bastante buena en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas pueden ser estrictas, el cuidador es amable. ¿Pero por qué se prohíbe a los niños que irse de ahí…? 

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/24/el-manga-de-yakusoku-no-neverland-tendra-adaptacion-a-anime/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ya sabia que pasaría con la fama de la serie y su sin igual trama que te atrapa con cada cap solo que no esperaba que fuera tan pronto. Que bien por los senseis Pozuka Demizu y Kaiu Shirai se lo merecen por su duro trabajo con esta espectacular obra. Solo espero que lo adapte un buen estudio de animación.

    • Dann on 26 abril, 2018 at 11:00 am
    • Responder

    ¿Tan pronto? Bueno, debí verlo venir. Esta serie me provoca pesadillas, pero al mismo tiempo, es súper interesante. ¡También lo estaré esperando!

  2. NANI? quiero verlo ,espero por ese anime

  3. Lo mismo pido BakuSenpai. Tengo ganas de ver como quedara.

  4. Que gran noticiaaaaaa, espero que lo haga un buen estudio de animación porque el manga esta a una gran altura.

    1. Espero que si sea un buen estudio, no pueden defraudar a tantos fans porque la popularidad de la serie es inmensa. Al fín!!! esperaba esta noticia hace mucho…
      Salud2s

Deja un comentario

Your email address will not be published.