Anunciado el reparto y equipo de la tercera temporada del anime ‘Fairy Tail’

Además, se anuncia que el nuevo manga de Hiro Mashima será publicado el 27 de junio y nuevos manga de secuela y spinoff para Fairy Tail

La web oficial para la próxima tercera temporada de anime para televisión adaptación del manga de Fairy Tail por Hiro Mashima ha revelado el martes a los miembros de su reparto y equipo de producción. El anime se estrenará en otoño del 2018.

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en el estudio de animación de A-1 Pictures y Bridge, Masashi Sogo está a cargo de la composición de la serie y Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano está diseñando los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

Reparto:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu
  • Aya Hirano como Lucy
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Yuuichi Nakamura como Gray
  • Sayaka Ohara como Erza

El manga que sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail, fue publicado en la revista Weekly Shonen Magazine en agosto del 2006. El manga ya ha inspirado dos temporadas de anime para televisión, varios proyectos OVA, y varias series Manga spin-off.

La primera película de anime de la franquicia, Fairy Tail: Houou no Miko, se estrenó en cines de Japón en agosto del 2012. Una segunda película, Fairy Tail Dragon Cry, se estrenó en mayo del 2017 en cines de Japón.

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/11/anunciado-el-reparto-y-equipo-de-la-tercera-temporada-del-anime-fairy-tail/

3 comentarios

  1. Like al fin una serie buena en transmisión de las vieja ya one piece y boku están entrando faltaba esta porq ya tokyo ghoul es una cosa q doy por no existente si alguien podría decirme q está pasando en esta temporada se lo agradecería porq no entiendo NADA.

    • Nohemy on 12 abril, 2018 at 1:32 pm
    • Responder

    A mi si me gusto el final del manga de Fairy Tail, lo que pasa es que a veces nos encariñamos tanto con una serie y con los personajes que cuando llega el final se nos acaba el mundo literalmente. Y lo que tienen en particular este tipo de series tan largas y de muchos personajes es que en un solo capitulo no se puede abarcar todo y a veces quedan algunos cabos sueltos….Pero igual, muy contenta de que por fin llegue esta nueva temporada de una de mis mangas preferidos.

    • Tsuna on 12 abril, 2018 at 7:38 am
    • Responder

    Solo espero que en el anime hagan un final alterno o algo así porque si adaptan tal cual el final del manga van a fracasar. De todas maneras muy contento de saber que las hadas volverán a la pantalla.

Deja un comentario

Your email address will not be published.