Violet Evergarden tiene un nuevo anime en proceso

El anime para TV adaptación de la serie de novelas original ha finalizado el día de hoy con el anuncio

El episodio 13 y final del anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Violet Evergarden por Kana Akatsuki y Akiko Takase, ha sido emitido el día de hoy en Japón con el anuncio de la producción de un nuevo anime para la franquicia. Más información sobre el anime será revelada en una fecha posterior.

El anime para televisión se estrenó en enero y ya tiene anunciado la producción de una OVA.

Muñecas Autómatas de Memoria

Ha sido bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventadas por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, las Muñecas de Memorias Automáticas se extendieron por el mundo, y una máquina que le permite a la gente alquilar las muñecas también se ha creado.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente así lo desee. Yo soy la Muñeca de Memoria Automática, Violet Evergarden”.

Violet es una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, dicho esto, también con una belleza inorgánica y una dulce voz.

KA Esuma Bunko publicó el primer volumen de la novela en diciembre del 2015. La novela ganó el gran premio en el quinto concurso del Kyoto Animation Award en la categoría de novela en 2014. La victoria marcó la primera vez que una obra gana el gran premio en las tres categorías del certamen (novela, guion, y Manga).

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/05/violet-evergarden-tiene-un-nuevo-anime-en-proceso/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.