El manga de Kamisama Hajimemashita tendrá un capítulo especial el 25 de abril

El manga finalizó en 2016, e inspiró dos temporadas de anime para TV y varias OVAs

La novena edición de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha revelado que Julietta Suzuki publicará un capítulo especial corto de su manga de Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita) en su revista hermana de The Hana to Yume el 25 de abril. 

La revista Hana to Yume previamente reveló que Suzuki publicaría un nuevo manga en la revista en relación al tema de “fantasía” de la edición. 

La historia del manga comienza con Nanami, una chica que se encuentra sin hogar después de que su padre se va. Ella llega a la casa de un hombre que le ofrece dejar que se quede, solo para descubrir que es un santuario sintoísta. El hombre resultó ser una deidad que acaba de transferir su estado y su youkai a Nanami. Ese youkai se llama Tomoe, y un contrato entre él y Nanami solo se puede sellar de una manera: con un beso.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en 2008, y lo finalizó en mayo del 2016 con 25 tomos recopilatorios.  

Kamisama Hajimemashita inspiró dos temporadas de anime para televisión, y una serie de cuatro episodios OVA que se incluyeron con las ediciones limitadas de los tomos 22, al 25 del manga. Un tomo “22.5” para el manga se puso a la venta en diciembre del 2016, e incluyó un episodio OVA más un manga épilogo de 32 páginas.  

Suzuki recientemente finalizó su manga de Tripitaka Torinique en la revista Hana to Yume el pasado 4 de enero. El cuarto y final tomo del manga se puso a la venta el pasado 20 de marzo. Suzuki lanzó la serie en octubre del 2016.

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/05/el-manga-de-kamisama-hajimemashita-tendra-un-capitulo-especial-el-25-de-abril/

1 comentario

  1. BIEN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.