El anime ‘Overlord’ tendrá tercera temporada en julio del 2018

La segunda temporada del anime se estrenó en enero 

La web oficial del anime adaptación de la serie de novelas ligeras de Overlord por Kugane Maruyama y so-bin, se ha actualizado el martes anunciando que una tercera temporada para la serie tiene luz verde para su producción. El nuevo anime titulado “Overlord III”, se estrenará en julio de este año en Japón.

Además se anunció reparto adicional para el nuevo anime

  • Takahiro Sakurai como Gilkunif
  • Takaya Hashi como Fulder

La primera temporada del anime para televisión adaptación de las novelas se estrenó en Japón en julio del 2015 y contó con 13 episodios. El anime inspiró dos películas recopilatorias con nuevas escenas. La primera película del anime se estrenó el 25 de febrero y la segunda película el 11 de marzo en cines de Japón.

La segunda temporada del anime se estrenó en enero de este año.

El volumen once de la serie de novelas ligeras anuncio primero las películas recopilatorias. El volumen también incluyó una OVA en un disco Blu-ray con 30 minutos de nuevas escenas de la serie de cortos chibi de Pure Pure Purea Desu.

La historia original tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en linea que cerro discretamente un día. Sin embargo, el protagonista Ainz decide no salir del juego. Ainz se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC’s) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario Ainz entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama lanzó la serie original de novelas ligeras en línea en 2010, y la imprenta Kadokawa Enterbrain lo publicó posteriormente de forma impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. La serie cuenta con más de 2,5 millones de copias impresas en Japón.

Fuente : Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/04/el-anime-overlord-tendra-tercera-temporada-en-julio-del-2018/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ummm, parece que por acá la gente opina lo mismo, y a muchos le pesa leer la novela (con lo buena que esta). Bueno, mas adelante el suceso con los hombres lagarto tiene algo de relevancia en el transcurso de la historia (nada importante, pero bueno, están ahí). De todas maneras sigo invitando a que se lean la novela, y bueno, me gustaría que se hiciera algunas discusiones de este tipo.

  2. Jode que bueno, espero que me ofrezca mas que esta ultima.

  3. Parece que esta segunda temporada tuvo buena aceptación si le harán una tercera este mismo año, pero a mi personalmente me desagrado bastante más de la mitad de los caps parecían relleno, nos meten una historia de los Lizardman y luego la de Sebas y Tuare y bueno me pregunto. Quién es el protagonista ahora Ains o sus sirvientes?

    1. ¿Como que relleno? Te invito a que te leas la novela ligera, por mi parte siento que el anime fue algo apresurado, se omitieron detalles que siento que eran necesarios para comprender algunas cosas, ademas que avanzan demasiado rápido con la historia (aunque eso es algo normal en los animes adaptados……creo)
      De todas parece que algunas personas están adaptadas a ver que la historia gire alrededor del prota, y bueno, no siempre es así, en ningún momento se dijo que la serie se llamaba ¨La historia de Momonga-san¨…es decir lo mismo que Fairy tail, donde la serie se desarrolla alrededor del gremio, no de Natsu, y donde se estaba buscando protagonista en la historia omitiendo el detalle que Lucy comienza a contar la historia desde los primeros minutos del anime hasta el ultimo manga, de como se unió al gremio y que paso mientras estuvo en el.

        • Redeemer en 5 abril, 2018 a las 9:36 am
        • Responder

        Yo no sé como estará escrito el manga, pero lo que sí salta a la vista es que eso capítulos se sentían como relleno, porque no tenían mucha lógica con el ritmo que ha mantenido el anime. La 1era temporada estaba marcada por Ains intentando entender el mundo y topándose con las cosas poco a poco, culminando con el interesante final de las gentes que controlaron a Shaltear. Fíjate si esta 2da temporada parece relleno que esas personas aparecieron en el 1er capítulo, y hasta el cap 11 que es donde he visto, no han vuelto a aparecer. ¿Que relevancia tienen los sucesos con Sebas y los hombres lagarto para lo que ha pasado en la 1ra temporada? Hasta ahora nada. Si es para mostrar crecimiento personal del séquito de Ains, no era necesario basar toda una temporada en ello. Con solo unos capítulos hubiera bastado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.