El anime ‘Piano no Mori’ anunciado con 12 episodios

El anime se estrenará el 8 de abril

La web oficial del próximo anime para televisión adaptación del manga de Piano no Mori por Makoto Isshiki, se ha actualizado el lunes anunciando que la serie tendrá 12 episodios en total. El anime se estrenará el 8 abril del 2018 en el canal Japones de NHK.

CAST

Soma Saito como Kai

Junichi Suwabe como Ajino

Natsuki Hanae como Shuhei

Ryoko Shiraishi como Kai menor de edad

You Taichi como Shuhei menor de edad

STAFF

  • Director Manabu Nakatani
  • Estudio de animación: Gainax
  • Diseño de personajes: Sumie Kinishita
  • Guiones: Mika Abe

 

Aoi Yuuki pondrá el ending del anime.

 

La historia sigue a dos chicos con diferentes situaciones en su vida. Kai es el hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque por su casa. Shuhei es el hijo de dos pianistas de prestigio. Los dos chicos terminan reuniéndose a través de lo único que tienen en común: la música.

 

El Manga original fue lanzado en la revista Young Magazine Uppers de Kodansha en 1998 y finalizado en noviembre del 2015. La serie tuvo una película de Anime producida por el estudio de animación MADHOUSE en 2007. El Manga Hanada Shonen-shi tambien de Isshiki tuvo un Anime para televisión en 2002, y una película Live-Action en 2006.

Fuente: Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/04/02/el-anime-piano-no-mori-anunciado-con-12-episodios/

1 comentario

  1. Parece que estará bonita

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.