Toei Animation establecerá un departamento centrado en Dragon Ball

Otros departamentos de Planificación de Anime y Cuarteles de Producción también serán renombrados

Toei Animation anunció el viernes pasado que presentará una serie de reestructuraciones de departamentos el primero de abril, parte de las cuales será el establecimiento de un tercer departamento en su sede de planificación y producción de anime que se centrará principalmente en los proyectos de Dragon Ball. Atsushi Suzuki, encabezará el nuevo departamento, además de mantener sus títulos de jefe ejecutivo y de desarrollo de negocios.

Las otras dos divisiones también serán reorganizadas. El Departamento de Planificación de Televisión, que se enfoca en el anime televisivo, pasará a llamarse Departamento de División de Planificación 1. Retendrá su enfoque actual. Debajo del departamento estará la Oficina de Planificación de Vídeo 1, la Oficina de Planificación de Vídeo en el Extranjero y la Oficina de Administración de Planificación de VÍdeo. Takashi Washio seguirá siendo el jefe del departamento, así como en la Oficina de Administración de Planificación de Video. Él ya no será el director de la Oficina de Películas.

El Departamento de planificación de video, que se centra en el anime en CG, pasará a llamarse Departamento de división de planificación 2, y también mantendrá su enfoque actual. Debajo del departamento estará la Oficina de Planificación de Vídeo 2 y la Oficina de Planificación de Medios. Kouichi Noguchi seguirá siendo el jefe del departamento, así como en la Oficina de Planificación de Vídeo  Video 2.

Además, el Departamento de Gestión de Producción y la Oficina de Asuntos Generales de Ooizumi Studio se fusionarán y se renombrarán como el Departamento de Gestión de Estudio, y el Departamento de Asuntos Generales y el Departamento de Recursos Humanos se fusionarán y se renombrarán como el Departamento de Recursos Humanos de Asuntos Generales.

Shueisha, el editor del manga original de Dragon Ball por Akira Toriyama, estableció de manera similar un “Cuarto de Dragon Ball” para enfocarse exclusivamente en la propiedad en junio del 2016.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/28/toei-animation-establecera-un-departamento-centrado-en-dragon-ball/

1 comentario

  1. saludos a ti también mi personaje favorito en esta pagina es GOKU cual es el tuyo yo estoy aquí en el joven club de guanabacoa es lo máximo esta pagina de DRAGON BALL

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.