La OVA del anime ‘Violet Evergarden’ será lanzada el 4 de julio

La historia del episodio OVA se ubicará entre los episodios 4 y 5 del anime para TV

La web oficial del anime adaptación de la serie de novelas ligeras de Violet Evergarden por Kana Akatsuki y Akiko Takase, se ha actualizado el miércoles anunciando que su próximo episodio OVA será incluido con el cuarto volumen Blu-ray y DVD del anime, cuando se ponga a la venta el 4 de julio en Japón. La historia del episodio OVA se ubicará entre los episodios 4 y 5 del anime para televisión.

El anime para televisión basado en la serie de novelas se estrenó en enero y contará con 13 episodios en total. Un nuevo proyecto para la franquicia está en proceso de producción.

Muñecas Autómatas de Memoria

Ha sido bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventadas por el profesor Orland únicamente para su amada esposa, las Muñecas de Memorias Automáticas se extendieron por el mundo, y una máquina que le permite a la gente alquilar las muñecas también se ha creado.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente así lo desee. Yo soy la Muñeca de Memoria Automática, Violet Evergarden”.

Violet es una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, dicho esto, también con una belleza inorgánica y una dulce voz.

KA Esuma Bunko publicó el primer volumen de la novela en diciembre del 2015. La novela ganó el gran premio en el quinto concurso del Kyoto Animation Award en la categoría de novela en 2014. La victoria marcó la primera vez que una obra gana el gran premio en las tres categorías del certamen (novela, guion, y Manga).

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/28/la-ova-del-anime-violet-evergarden-sera-lanzada-el-4-de-julio/

1 comentario

  1. Una serie que me ha sacado unas cuantas lágrimas es digna de ser llamada obra maestra pues cuenta con una hermosa historia, excelente animación y una preciosa banda sonora. Esa guerra, la chica llamada muñeca que fue desempolvando su corazón hasta entender el amor así como la trágica historia suya con Gilbert hacen de Violet Evergarden una fantástica serie. Espero con ansias su ova.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.