Nueva ilustración para la secuela del anime ‘FLCL’

Yoshiyuki Sadamoto se encargó de dibujar la ilustración para la secuela que será dividida en dos películas que se estrenarán en algún momento del 2018

La web oficial de la próxima secuela del anime original FLCL (Fooly Cooly o Furi Kuri) del estudio de animación Gainax, ha revelado el jueves una nueva ilustración. Yoshiyuki Sadamoto se encargó de dibujar la ilustración. La secuela será dividida en dos películas tituladas FLCL2 y FLCL3, que se estrenarán en cines de Japón en algún momento del 2018.

Directores para cada parte de la secuela:

FLCL2:

  • Kazuto Arai
  • Toshihisa Kaiya
  • Yuki Ogawa
  • Yoshihide Ibata
  • Kei Suezawa
  • Hiroshi Ikehada

FLCL3:

  • Yutaka Uemura
  • Kyotaka Suzuki

Desde el panel de Toonami en el AnimeExpo en los Ángeles también anunciaron la secuela pero con la diferencia que esta contará con 12 episodios divididos en dos temporadas de seis episodios cada una tituladas FLCL2 y FLCL3, respectivamente, que se estrenarán ambas en 2018. Es posible que este formado sea el empleado para la versión de la secuela que será emitida en Toonami. Tendremos que esperar para una confirmación de parte de ellos.

Chikashi Kubota estará a cargo del diseño de los personajes del anime. Kiyoyaka Oshiyama estará a cargo de los diseños mecánicos.

Kazuya Tsurumaki, el director del FLCL original, volverá a las nuevas temporadas como supervisor con el director Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) y el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion). También se une al proyecto Hideto Iwai como guionista.

Production I.G y Adult Swin están colaborando en el proyecto secuela que contará con un tema musical interpretado por la banda de rock Japonesa The Pillows.

En la nueva temporada de FLCL, muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron sus aventuras juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity hace estragos en toda la galaxia. En la nueva historia Hidomi, es un joven adolescente que cree que no hay nada sorprendente a esperar de su vida normal, hasta que un día, una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica comienza a atacar su ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podrían salvar a todos, un secreto que sólo puede desbloquear Haruko. Pero ¿por qué Haruko regresó a la Tierra? ¿Qué le pasó a su Rickenbacker 4001 cuando ella se fue con Naota? y ¿A dónde fue el robot humanoide ‘Canti’?

El estudio de animación Production I.G anunció en agosto del 2015 que había adquirido los derechos del Anime original FLCL del estudio de animación Gainax, con quien Production I.G co-produjo el anime inicialmente. El estudio añadió que se aprovecharía de esos derechos para hacer un “nuevo Anime remake” y otros proyectos.

La historia original sigue a Naota, un solitario alumno de sexto grado afectado por los dolores de la pubertad. Él está jugando con la ex-novia de su hermano cuando una chica en una moto le atropella, y le golpea la cabeza con un bajo eléctrico para tratar de reanimarlo, y ademas se muda a su casa. Ella dice que es una extraterrestre, y lanza a Naota en medio de una agenda secreta de una mega-corporación. Y ahora, robots gigantes de lucha disparan desde el cráneo de Naota cuando tiene pensamientos sucios.

El anime es el primer trabajo como director de Kazuya Tsurumaki, quien se desempeñó como asistente de dirección en el anime para televisión de Neon Genesis Evangelion y quien volvería a dirigir en las nuevas películas de Evangelion. La imprenta Kadokawa Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa Shoten novelizó la historia, y la revista Monthly Magazine Z de Kodansha publicó una adaptación a manga de la historia cuando el anime fue lanzado. El anime original fue lanzado en el 2000 con seis episodios OVA en total.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/16/nueva-ilustracion-para-la-secuela-del-anime-flcl/

Deja un comentario

Your email address will not be published.