Nuevo manga cubano “Basic Instructions to Become in Maō-sama!”

Con mucha alegría y agradecimiento les damos la bienvenida a  Noémy Concepción López (Nohemy) y Alexis Guzmán Cuellar. (Alexis) que nos comparte su nuevo manga, que sera publicado en forma de serie, así que sin mas le compartimos este buen trabajo.

Mangakubano les desea mucho éxito y apoyo, y sabemos que los lectores también con sus comentarios.

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/13/nuevo-manga-cubano-basic-instructions-to-become-in-mao-sama/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Un poquito de propaganda …. Si eres escritor y\o lector de novelas esta es tu zona
    http://randomblog.cubava.cu/2018/03/21/actualizacion-escritos-cubanos/

  2. jajajajajaja solo con ver la portada y me dan ganas de leerla jajajajaja xD

    • Alex en 14 marzo, 2018 a las 3:33 pm
    • Responder

    Dicen que la etapa más peligrosa en el proceso de cumplir nuestros sueños es cuando creemos que los hemos cumplido y en verdad no hemos conseguido nada… en ese instante casi siempre nos confiamos y por mala suerte muchos grandes sueños terminan perdiéndose de esa manera. Los errores se cometen una sola vez. tratemos entonces de que este sueño tenga un final feliz… (el sueño eh, solo el sueño pues con respecto al final de estaa novela…. jijijiji) Nada, un dibujo genial, que conste, no había visto el trabajo terminado. Un gran saludo parami queridísima dibujante estrella y… ojalá y no demore mucho en salir el capítulo 2…

      • Nohemy en 15 marzo, 2018 a las 1:07 pm
      • Responder

      No te preocupes que el capitulo 02 va en camino y con mas ganas que nunca. Ademas ya estoy trabajando los bocetos del tercero, solo necesito que me des lo que le sigue en el guion, mándamelo por correo si puedes cuando lo tengas listo y si tienes alguna sugerencia también, yo tratare de hacer lo que pueda.

      1. jewjejejejjeje pues con animo que estamos esperando el segundo capitulos jajajajajajaja xD

      • Jesus en 17 marzo, 2018 a las 10:46 pm
      • Responder

      Blergh que cursi eres Alexis.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.