Votaciones del Reto No7 (Steampunk)

Estos son los dibujos presentados del Reto No7 de 30, el tema es “Atuendo estilo Steampunk” y para ustedes cual les gusta mas, gracias a los Dibujantes y a los que participan en la encuesta.

Apoyenlos y esperamos que se incremente la participación.

¿Y el mejor Reto No7 es?

  • Por Aizen (71%, 37 Votes)
  • Por Gabukun (19%, 10 Votes)
  • Por Saogeks (10%, 5 Votes)

Total Voters: 52

Cargando ... Cargando ...

Por Gabukun

Por Aizen

Por Saogeks

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/12/votaciones-del-reto-no7/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que montón de preciosidades hay ak. En serio que me sorprendieron estos dibujos como siempre quedan detalles por mejorar, pero no les quita el mérito de que pusieron todo de si en ellos y les salieron obras de arte. Baku si pusieras para votar por el tuyo créeme que sin dudarlo lo haría te vaciaste por completo jejeje, el de Aizen me encanto esas texturas, sombras y el diseño del personaje son geniales, Gabukun supo darle muy buenos contrastes y color xD, Saogeks admito que fue el que menos me llamo, pero no por eso esta malo igual te felicito por tu trabajo. Sigan llenando nuestra red con su bella arte. S@lu2 futuros mangakas de la isla jajaja.

    1. jeje muchas gracias nakama, ver tan buenos trabajos nos retroalimenta la motivación a todos los dibujantes , estoy muy contento por que siempre haya participación y que cada vez tengan mas calidad, y siempre a la vanguardia que están Saogeks y Mikleo aportando lo mejor de ellos, siempre agradecido a todos los que participan y los que dejan sus importantes comentarios a todos.

    • Kurogami on 23 marzo, 2018 at 11:56 am
    • Responder

    Me parece que en esta ocasión gakubun no estuvo bien al tanto o no captó bien la esencia del reto.

    1. Bueno según lo que busque en la wiki y para mi si creo que capte el concepto ..solo que no quise hacer un ciborg y me fui por un camino mas realista algo así como una muchacha haciendo cosplay. pero gracias de todos modos para el próximo seré un poco mas tradicional.(ya q es de uniformes).

      1. No es que esté mal del todo, para nada, si más bien tiene el vestuario que se le acredita a ese género, aunque puede variar y hay mezclas extrañas, solo te faltaron detalles para hacerlo o en este caso hacerla más vistosa y representante de ese género.
        Salud2s

  2. Estos dibujos me han superado, Lamentablemente me entere de lo que era Steam Punk muy tarde, Sinceramente no es mi estilo. Pero veo que Aizen senpai se esta llevando el cariño de la audiencia. Gabukun tiene un estilo muy emotivo y sensual, A Saogeks le recomiendo mas emocion y movimiento para ese estilo. Igual el trabajo de todos es fenomenal.

    • Aizen on 14 marzo, 2018 at 8:14 am
    • Responder

    Gracias nakama me esforzaré y participaré en los otros retos de dibujo

  3. creo que esta vez aizen se lo lleva por mucho jajajajaja xD

Deja un comentario

Your email address will not be published.