Toshiki Masuda y Takashi Kondou se unen al reparto del anime ‘Tenka Touitsu Koi no Ran Love Ballad’

La web oficial para la próxima serie de cortos de anime basada en el juego para móviles Tenka Touitsu Koi no Ran Love Ballad de Voltage, ha revelado a más miembros de su reparto principal el domingo. El anime fue anunciado originalmente en octubre del año pasado. El anime debutará en la aplicación de Samurai Love Ballad: Party en mayo de este año.

Reparto nuevo:

Toshiki Masuda como Sanada Yukimura

Takashi Kondo como Kirigakure Saizou

Reparto ya anunciado:

  • Genki Ookawa como Tsubame
  • Sho Nogami como Hibari
  • Shohei Komatsu como Tobi
  • Taichi Ishikawa como Chidori

Los personajes superiores son originales del anime.

Saya Fukase está dirigiendo el anime en el estudio de animación UWAN Pictures. Itaru está acreditado con el diseño original de los personajes, y la compañía Mikagami está acreditada con el escenario y guiones. La compañía Feathered está componiendo la música.

En el siglo XV Japón está devastado por constantes guerras, ya que los señores del reino buscan gobernar la tierra. Después de haber perdido a tu padre en la batalla, estás trabajando en el restaurante que dejó a tu madre y a tu hermano pequeño… cuando un malvado magistrado envía a tu hermano pequeño lejos… ¡para convertirlo en un catador de veneno! Para salvar su vida, te disfrazas como un niño y vas al castillo en su lugar… ¡pero lo que te espera allí es mucho más!

Voltage lanzó el juego en Japón en 2014, y en Ingles en 2016.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/12/toshiki-masuda-y-takashi-kondou-se-unen-al-reparto-del-anime-tenka-touitsu-koi-no-ran-love-ballad/

1 comentario

    • Salems en 12 marzo, 2018 a las 3:35 pm
    • Responder

    ¿En un catador de veneno? ¿Para eso secuestraron al niño?
    Pues yo creo que se podría haber encontrado un niño un poco mas cercano, y que diera menos trabajo… total, recién terminó la guerra y niños huérfanos seguro había en abundancia…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.