Nueva imagen promocional del anime ‘High School DxD Hero’

La cuarta temporada de High School DxD se estrenará el 10 de abril

La web oficial de High School DxD Hero, el próximo nuevo anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de High School DxD por Ichiei Ishibumi, se ha actualizado el viernes con una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 10 de abril del 2018 en Japón.

Minami se encargará de poner el opening mientras que Tapimiru interpretará el ending.

CAST

  • Yuuki Kaji como Issei Hyoudou
  • Youko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Toujou
  • Kenji Nojima como Yuuto Kiba
  • Rikiya Koyama como Azazel
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • Yuuichi Nakamura como Sairaorg Bael

STAFF

  • Director: Tetsuya Yanagisawa
  • Composición de la serie: Takao Yoshioka
  • Guión: Takao Yoshioka
  • Diseño de personajes: Junji Gotou
  • Música: Ryosuke Nakanishi
  • Estudio de animación: Passionate

En la historia original, Hyoudou Issei es un estudiante de segundo año en la Academia Kuou quien tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra que ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

La novela ligera original de High School DxD fue publicada en septiembre de 2008. El primer Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVAs, una segunda temporada se estreno en Julio de 2013 contando tambien con doce capítulos. La tercera temporada de la serie se estreno en abril del 2015.

 

Fuente ; Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/09/nueva-imagen-promocional-del-anime-high-school-dxd-hero/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Veo que los personajes ya no se ven igual que la ultima temporada, BoRN.. Pero si me siguen dando ecchi y oppais como ya estamos acostumbrados(y a lo mejor que muestren aún más carne ….. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) no me molestará…. creo.

  2. se ve que estan cambiando un poco el estilo de dibujo

    • Aidan D. Morgan on 21 marzo, 2018 at 10:55 am
    • Responder

    !!!!!!AAAAAAAARRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGAAAAAATTTTTTTTUUUUUUUUOOOOOOOO KKKKAAAAAAAAAMMMMMMMMMIIIIII—SSSSSSSAAAAAAAAAAAMMMMMMAAAAAAAA!!!! !!!!FINALMENTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO YA TENGO FECHA PARA VOLVER A VER A LOS DEMONIOS QUE MÁS ANHELABA VER!!!

    !!!!GRACIAS KAMI-SAMA!!!!

    psdt. Sigan como hasta ahora muchachos, el nuevo agregado esta genial para losers como yo que no saben donde darse a conocer, espero que pueda hacerme de un pequeño espacio en la agenda y mandar algún que otro proyecto que he estado haciendo por cuenta propia.

    1. jeje ok ok pero no te digas eso amigo, date tu valor e intentantalo y veras, muestra tu trabajo que aquí tienes también tu espacio.

      Saludos

        • Aidan D. Morgan on 22 marzo, 2018 at 9:37 am
        • Responder

        No es que no quiera ni me de el valor necesario, es simplemente que aquí en Holguín hay un proyecto de creación de videojuegos de corte educacional (claro esta) y están optando por una mentalidad algo parecida a la de juegitos como los de granjas o cosas por el estilo y esos para motivarte a seguir jugando por lo general te ponen alguna historieta y estaba comentándole al jefe del proyecto sobre el sitio en donde personas con más tiempo pueden colaborar, yo por el momento solo me dedico a hacer personajes propios y francamente apesto a la hora de intentar hacer fondos o que por lo general los personajes me queden con alguna ambientación, un día de estos les enviaré alguno de los dibujos que e hecho para que ustedes mismos vean a lo que me dedico cuando no estoy ni jugando ni dedicándome a investigar cosas para mi tesis, de cualquier forma gracias por el aliento, ayuda mucho saber que hay gente que quiere ver tu trabajo por muy simple que este sea.

        Felicitaciones al grupo y espero que haya MangaKubano para rato.

        1. Muchas gracias, estaremos al tanto entonces de tus trabajos y una vez mas mucho éxito en todo lo que te propongas.

  3. jejejejejejejeje honestamente, este anime junto a su novela son para batachi people jajajaja pero igual todos somos parte de ellos jajajajajajajajajajaja xD

Deja un comentario

Your email address will not be published.