Koutetsujou no Kabaneri tendrá película de anime y su juego llegará en verano del 2018 (trailer)

La película esta programada para debutar en 2018 

Fuji TV ha revelado el jueves la producción de una película de anime para Koutetsujou no Kabaneri. La película esta programada para debutar en 2018.

Fuji TV también reveló más información sobre el próximo juego de Koutetsujou no Kabaneri que esta siendo desarrollado por DMM Games. El juego será lanzado en verano del 2018 para dispositivos iOS y Android, además de PC.

La primera película recopilatoria del anime se estrenó el 31 de diciembre del 2016 y la segunda se estrenó el 7 de enero del 2017.  El anime original se estrenó en abril del 2016 y contó con 12 episodios.

La historia de “acción y supervivencia steampunk” toma lugar en el país isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de seres como zombis con corazones de acero llamado “Kabane”. Sólo locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” pueden ir entre las estaciones.

Fuente:Nuevoordenanime.com

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/08/koutetsujou-no-kabaneri-tendra-pelicula-de-anime-y-su-juego-llegara-en-verano-del-2018-trailer/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.