La película de Bungo Stray Dogs DEAD APPLE tendrá adaptación a manga

 

Ganjii (Code Geass: Tales of an Alternate Shogunate) está ilustrando la serie

La cuenta de Twitter oficial de la revista web de manga Young Ace Up de Kadokawa ha revelado que el autor Ganjii lanzará una adaptación a manga para la película de Bungo Stray Dogs DEAD APPLE, el 9 de marzo. La película se estrenó en cines de Japón el pasado 3 de marzo. 

El anime para televisión contó con dos temporadas en 2016. La primera temporada del anime se estrenó an abril y contó con 12 episodios mas una OVA. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado en octubre contó con trece episodios. Una nueva OVA fue incluida con el tomo 13 del Manga a la venta el 4 de agosto del 2017.

En la historia original seguimos la vida de Atsushi Nakajima, un adolescente que se encuentra trabajando en una agencia de detectives donde todos sus miembros poseen poderes sobrenaturales. Por lo tanto, él se se unirá a Osamu Dazai (un gran escritor del siglo 20 por su estilo onírico pesimista) y a Kunikida Doppo (un gran poeta romántico de la era Meiji) para resolver crímenes y combatir diferentes organizaciones. (El concepto de la serie gira entorno a escritores famosos de la vida real que tienen poderes, y que hacen preguntas a sospechosos demasiado peligrosos para la policía y el ejército).

 

Fuente;Nuevoordenanime

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/03/07/la-pelicula-de-bungo-stray-dogs-dead-apple-tendra-adaptacion-a-manga/

1 comentario

  1. Que ganas de que llegue el filme por el pack.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.