El manga 3D Kanojo tendrá un capítulo especial para conmemorar su próximo anime

El número de abril de la revista Dessert de Kodansha ha anunciado que el manga 3D Kanojo de Mao Nanami tendrá un capítulo especial en la entrega de mayo de la publicación, a la venta el 24 de marzo en el que los personajes se reencontrarán. La misma revista incluirá un libreto con los dos primeros capítulos del manga, conmemorando toda esta campaña la próxima adaptación animada de la obra.

Hikari Tsutsui es un estudiante de instituto que no tiene muchos amigos, pero a él le da igual, porque se conforma con las chicas virtuales con las que interactúa en los juegos y con sus romances en los juegos. Un día, cuando le toca turno de limpieza de la piscina, se acerca a él Iroha, una “chica 3D” que es muy popular entre los chicos.

Esta comedia romántica se publicó originalmente en la revista Dessert de Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilándose en un total de 12 tomos.

La serie se estrenará el próximo mes de abril en el bloque AnichU de NTV y contará con 12 episodios.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/27/el-manga-3d-kanojo-tendra-un-capitulo-especial-para-conmemorar-su-proximo-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.