El anime Rokuhodo Yotsuiro Biyori revela el que será su opening

La adaptación televisiva animada del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori de Yu Shimizu ha revelado que aki se encargará de poner opening a la serie con el tema “Sakurairo Cliché“. El single se pondrá a la venta el 2 de mayo, mientras que el estreno de la serie está fechado para el próximo mes de abril.

Las voces anunciadas anteriormente:

  • Junichi Suwabe como Sui (Keisui Higashigo)
  • Yuichi Nakamura como Tokitaka (Tokitaka Nagae)
  • Daisuke Ono como Gure (Gregorio Valentino)
  • Daiki Yamashita como Tsubaki (Tsubaki Nakao)
  • Tomoaki Maeno como Yakyo Higashigo
  • Kousuke Toriumi como Eisuke Kadosaki
  • Kohei Amasaki como Kinako

Tomomi Kamiya será el director del anime bajo el estudio ZEXCS, contando con guiones de Deko Akao(Noragami, Amachu!) y dirección de sonido de Takuya Sato (Steins;Gate). Kei Anjiki (director de animación asociado en Black Lagoon) diseña los personajes, mientras que Noriko Itou (dirección de animación en Yuri!!! on Ice, Punch Line) se encargará de los diseños de la comida. Horomasa Ogura (xxxHOLiC, Diabolik Lovers) es el director artístico. GENCO producirá la serie.

La historia se desarrollará en una popular casa de té tradicional japonesa llamada Rokuhodo, donde trabajan cuatro especialistas: Sui que prepara el té, Gure que crea arte con latte, Tsubaki que prepara los dulces y Tokitaka que cocina. Además de atender a los clientes, también los ayudan ocasionalmente a solucionar sus problemas.

El manga se lanzaba en las páginas de la Go Go Bunch en octubre de 2013, habiéndose puesto a la venta su séptimo tomo recopilatorio el 9 de noviembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/27/el-anime-rokuhodo-yotsuiro-biyori-revela-el-que-sera-su-opening/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.