La nueva película de Anpanman revela tres voces invitadas

La web oficial de la que será la película número 30 de la franquicia animada Anpanman, Soreike! Anpanman Kagayake! Kurun to Inochi no Hoshi (Ampanman: ¡Brilla! Kurun y la estrella de la vida), ha revelado varias voces invitadas para el filme.

La actriz y modelo Anne Watanabe será quien ponga vida al personaje Kurun, en torno a quien girará la historia. El dúo cómico UN-JASH también participará en el filme, siendo Ken Watanabe la voz de Dadadan y Kazuya Kojima la de Gorongoro.

El filme se estrenará en cines japoneses el 30 de junio.

La historia comenzará en el Mundo Anpanman, donde todos se preparan para el Festival de las Estrellas anual. Ese día aparece un huevo de la basura de Baikinman, y cuando eclosiona, de su interior surge un niño llamado Kurun. Aunque Kurun no sabe de dónde procede, se dedica a divertirse a diario junto a todos. Un día comienzan a caer estrellas negras y Anpanman sospecha que puede haberle ocurrido algo a la Estrella de la Vida, con lo que parte a investigar.

El tema principal del anime, “Anpanman no March“, se utilizará en el filme, incluyendo este además varias de las canciones para interactuar con el personaje como son “Hoshi ni Inoru” y “Sansan Taiso“.

Anpanman nacía como un anime en 1988, habiéndose estrenado cada verano una nueva película del personaje desde 1989. La película de 2014 fue la primera película estrenada tras el fallecimiento del creador del personaje.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/23/la-nueva-pelicula-de-anpanman-revela-tres-voces-invitadas/

Deja un comentario

Your email address will not be published.