El manga Btooom! de Junya Inoue inspirará un spinoff

El número de abril de la revista Monthly Comic@Bunch de Shinchosha ha revelado que el manga Btooom! de Junya Inoue inspirará un spinoff que se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta en marzo. Yuya Kanzaki (Ouroboros, Impossibility Defense) se encargará de la autoría del manga, el cual llevará por título Btooom! U-18.

El mismo número de mayo donde se estrenará este nuevo spinoff publicará el capítulo final del manga principal, el cual recordemos que tendrá dos finales diferentes.

El manga está protagonizado por Sakamoto, un NEET que es un jugador de alto nivel en el juego online Btooom!. Un día, se despierta en una isla tropical sin recordar cóm ha llegado hasta allí. Cuando ve una figura en la distancia que le pide ayuda, se acerca a ver qué ocurre, y la figura le lanza algo: una bomba como las del juego.

Inoue lanzaba el manga en la Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009, pasando a publicarse en la Monthly Comic@Bunch en 2011.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/22/el-manga-btooom-de-junya-inoue-inspirara-un-spinoff/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.