El anime Fumikiri Jikan revela sus dos primeros diseños de personajes

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Sato ha revelado los diseños de sus dos primeros personajes. La serie se estrenará en abril.

Ambos personajes proceden de la primera historia del primer tomo, titulada “Futari no Seishun” (Su juventud) y sus voces se anunciaron anteriormente:

Sayaka Senbongi como Ai

Yui Ogura como Tomo

El manga cuenta una serie de historias cortas protagonizadas por las conversaciones de varias chicas que esperan en pasos a nivel de trenes.

Yoshio Suzuki (Fighting Beauty Wulong) dirigirá el anime bajo EKACHI EPILKAMisuzu Chiba (Doraemon, Chi) supervisará y escribirá los guiones. Kaori Takamura (dirección de episodios en Dragon Ball Super) se encargará de los diseños de personajes, siendo Miyuki Kawashima (Ojisan to Marshmallow, Hinako Note) quien se encargue de la dirección artística. Ayaka Nagano (Attack on Titan, Tokyo Ghoul) será responsable del color y Keiji Oshima (Attack on Titan, Love Live!) lo será de la dirección de fotografía.

Sato lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Action en 2016, habiéndose puesto a la venta su segundo tomo recopilatorio el 12 de mayo de 2017.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/20/el-anime-fumikiri-jikan-revela-sus-dos-primeros-disenos-de-personajes/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.