La serie de imagen real del manga Ashi-Girl tendrá secuela en formato de especial

Desde NHK han anunciado que la serie de televisión de imagen real que adapta el manga Ashi-Girl de Kozueko Morimoto recibirá secuela en formato de especial de televisión. La primera serie de televisión constó de 12 episodios y se estrenó en la cadena el pasado 23 de septiembre.

La serie contó con Yuina Kuroshima en el papel protagonista de Yui Hayakawa, mientras que Kentaro fue quien dio vida a Tadakiyo Hagikuhachiro, el hombre al que la chica conoce en la era Sengoku.

La historia está protagonizada por Yui Hayakawa, una chica torpe propensa a llegar tarde, perder cosas y quedarse en las nubes que no parece tener interés alguno en la moda o en el amor. Un día activa sin querer una máquina del tiempo inventada por su hermano menor, Takeru, y acaba apareciendo en la Era Sengoku.

Morimoto lanzaba el manga en noviembre de 2011, habiéndose puesto a la venta su noveno tomo recopilatorio el pasado 25 de septiembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/19/la-serie-de-imagen-real-del-manga-ashi-girl-tendra-secuela-en-formato-de-especial/

Deja un comentario

Your email address will not be published.