El manga ‘Plunderer’ de Suu Minazuki recibirá una adaptación animada

La revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa ha anunciado que el manga Plunderer de Suu Minazuki recibirá una adaptación animada. La misma revista dará más detalles sobre el proyecto en fechas posteriores.

La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.

Minazuki lanzaba la serie en la Monthly Shonen Ace en diciembre de 2014, habiéndose fechado la llegada de su noveno tomo recopilatorio al mercado japonés para el próximo 26 de febrero.

La obra Sora no Otoshimono de Minazuki inspiró anteriormente dos series de televisión, dos películas animadas y una OVA.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/19/el-manga-plunderer-de-suu-minazuki-recibira-una-adaptacion-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.