El manga Koi wa Ameagari no Youni está a dos capítulos de su conclusión

El número 12 del año de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Koi wa Ameagari no Youni de Jun Mayuzaki finalizará en dos capítulos más tras el de este lunes. El manga no tendrá capítulo nuevo en la entrega número 13 de la publicación y regresará con el número 14, con lo que el capítulo final se publicará en el número 15 de la revista.

El manga está protagonizado por Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.

Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016, donde publica un nuevo capítulo cada dos semanas. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre y hasta la fecha son 1,75 millones de copias los que suma en su totalidad.

El pasado enero se estrenaba una adaptación televisiva animada y el 25 de mayo llegará a los cines japoneses una película de imagen real que adaptará su historia.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/19/el-manga-koi-wa-ameagari-no-youni-esta-a-dos-capitulos-de-su-conclusion/

1 comentario

  1. una lastima no tenerlo, me gusta el dibujo de esta portada xD

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.