Lugia aparecerá en la próxima película de Pokémon

La web oficial de las películas animadas de la franquicia Pokémon ha revelado que el Pokémon legendario Lugia aparecerá en el próximo filme, explicando que era la sombra que se podía ver en el primer teaser mostrado hace unos meses. De hecho, la flauta que suena en el teaser es el tema de Lugia de la película Pokémon 2000.

Su estreno está previsto para el 13 de julio en Japón.

Wit Studio (Shingeki no Kyojin) participará en la producción de animación junto al estudio Oriental Light and Magic, quienes se han encargado tradicionalmente de la parte animada de la franquicia Pokémon. Anteriormente Wit Studio ya había participado como apoyo en la producción de animación en otras películas de Pokémon, pero esta es la primera vez que lo hace como productor principal. Tetsuo Yajima, director de Pokémon ¡Te elijo a ti!, regresará como director de esta nueva entrega, mientras que los diseños de personajes serán de Shizue Kaneko (Pan de Peace!).

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/16/lugia-aparecera-en-la-proxima-pelicula-de-pokemon/

1 comentario

  1. Me gusta mucho lo que hacen, poder enterarse de estas cosas tan fácilmente debido a ustedes es algo que les ayuda a muchos cubanos, sigan así.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.