Finaliza el manga Gurazeni: Tokyo Dome-hen y se anuncia una secuela

El número 11 del año de la revista Weekly Morning de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga de béisbol Gurazeni: Tokyo Dome-hen de Yuji Moritaka y Keiji Adachi. La misma revista anuncia que su entrega número 17, a la venta el 29 de marzo, se lanzará el manga Gurazeni: Pa League-hen.

Moritaka (guionista) y Adachi (dibujante) dieron inicio al Gurazeni original en el año 2010, poniéndole fin en 2014 con 17 tomos recopilatorios. En septiembre de 2014 daban inicio a Gurazeni: Tokyo Dome-hen, cuyo tomo recopilatorio número 14 y final se lanzará a la venta el 23 de febrero.

La historia está protagonizada por un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/16/finaliza-el-manga-gurazeni-tokyo-dome-hen-y-se-anuncia-una-secuela/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.