El manga Chuukan Kanriroku Tonegawa, spinoff de Kaiji, tendrá anime este año

La portada del tercer tomo recopilatorio del manga 1-nichi Gaishutsu-roku Hanchou de Motomu Uehara, Kazuya Arai, Tensei Hagiwara y Nobuyuki Fukumoto ha revelado que el manga Chuukan Kanriroku Tonegawa de Tomohiro Hashimoto (dibujo) y Tensei Hagiwara (guion) ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime por parte del estudio Madhouse. El anime se estrenará este mismo año 2018 dentro del espacio AnichU de NTV.

La serie es un spinoff del manga Kaiji de Nobuyuki Fukamoto, siendo su protagonista Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Corporación Teiai y organizador de varios torneos donde se apuesta. Cuando Hyoudou se aburre de su vida, ordena a Tonegawa que organice un “juego de la muerte”, así que él y sus subordinados tendrán que intentar mantener animado al presidente, lo que lleva a un montón de interacciones cómicas entre ambos y otros personajes de la serie.

El manga se estrenaba en junio de 2015 en las páginas de la Monthly Young Magazine de Kodansha, contando de momento con seis tomos recopilatorios.

Fuente: Blog is War / Moetron

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/16/el-manga-chuukan-kanriroku-tonegawa-spinoff-de-kaiji-tendra-anime-este-ano/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.