La película de imagen real de Marmalade Boy revela su tema principal y a Meiko Akizuki

La adaptación a película de imagen real del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha revelado que la banda GReeeeN se encargará de poner el tema musical principal al filme con “Koi“. La película se estrenará en cines japoneses  el 27 de abril.

También se ha revelado que Mio Yuki será quien dé vida a Meiko Akizuki, la mejor amiga de Miki, la protagonista. Podemos ver una primera imagen de Meiko en la imagen que abre estas líneas.

En el reparto estarán:

  • Ryo Yoshizawa como Yu Matsuura
  • Hinako Sakurai como Miki Koishikawa
  • Shosuke Tanihara como Yoji Matsuura, padre biológico de Yuu
  • Miho Nakayama como Chiyako Matsuura, madre biológica de Yuu
  • Rei Dan como Rumi Koishikawa, madre biológica de Miki
  • Michitaka Tsutsui como Jin Koishikawa, padre biológico de Miki
  • Taiki Sato como Ginta Suou, compañero de Yu y Miki que está enamorado de esta

Ryuichi Hiroki (película de imagen real de Strobe Edge) será el director del filme contando con un guion de Taeko Asano.

La historia nos presenta a dos adolescentes cuyos respectivos padres les anuncian que van a divorciarse y a intercambiar parejas entre ellos. Así el padre de uno acaba con la madre de otro, y para complicarlo todo, se llevan los cuatro tan bien que deciden ir a vivir todos juntos a una enorme casa con sus hijos. Lo que al inicio comienza como una relación forzada entre el chico y la chica, ahora hermanastros, acaba complicándose todavía más cuando entre ellos surge la chispa del amor.

Yoshizumi publicó el manga en las páginas de la revista Ribon de Shueisha entre 1992 y 1995.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/15/la-pelicula-de-imagen-real-de-marmalade-boy-revela-su-tema-principal-y-a-meiko-akizuki/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.