El manga Karakai Jozu no Takagi-san cuenta con 4 millones de copias impresas

Desde Shogakukan han revelado que el manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto ya cuenta con 4 millones de copias impresas.

El manga se lanzaba en la Gessan Mini, el suplemento de la Gessan de Shogakukan, en 2013. En julio de 2016 pasaba a publicarse en las páginas de la propia Gessan cuando el autor finalizaba su manga Fudatsuki no Kyoko-chan y su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta este 9 de febrero.

Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

La obra tiene una adaptación televisiva animada estrenada el pasado 8 de enero y que puede verse vía Crunchyroll.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/09/el-manga-karakai-jozu-no-takagi-san-cuenta-con-4-millones-de-copias-impresas/

1 comentario

  1. Es un anime bastante curioso y diferente de lo común, un romance entre jóvenes de secundaria (aunque en un principio creí que eran de primaria por su apariencia) Es divertido ver las travesuras y formas en que se molestan Takagi y Nishikata y espero que con el transcurso de los episodios se profundice un poco su relación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.