El manga Btooom! de Junya Inoue tendrá dos finales diferentes

El tomo recopilatorio número 25 del manga Btooom! de Junya Inoue ha revelado que la obra tendrá dos finales diferentes, y con ello, dos versiones diferentes del tomo 26 y último. En la historia del manga se pregunta a los lectores qué harían en el caso de ser el protagonista, Ryota Sakamoto, pudiendo escoger dos opciones. Una de ellas lleva a la versión “Light” que culmina en el “Arco de la Amistad”, mientras que la otra opción es la versión “Dark” y lleva al “Arco de la Verdad”.

La versión Light es la que se publica en las páginas de la Monthly Comic@Bunch de Shinchosha desde el pasado mes de diciembre y finalizará con su número de mayo en marzo. La versión Dark se publicará en la revista B Bunch de Shinchosha a partir de junio. Ambas versiones del volumen 26 del manga se pondrán a la venta en julio.

El manga está protagonizado por Sakamoto, un NEET que es un jugador de alto nivel en el juego online Btooom!. Un día, se despierta en una isla tropical sin recordar cóm ha llegado hasta allí. Cuando ve una figura en la distancia que le pide ayuda, se acerca a ver qué ocurre, y la figura le lanza algo: una bomba como las del juego.

Inoue lanzaba el manga en la Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009, pasando a publicarse en la Monthly Comic@Bunch en 2011.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/09/el-manga-btooom-de-junya-inoue-tendra-dos-finales-diferentes/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.