La película Meitantei Conan: Zero no Shikkonin revela dos voces más para su reparto

La web oficial de las películas de Detective Conan ha revelado dos nuevas voces para el que será el filme número 22 de la franquicia, Meitantei Conan: Zero no Shikkonin.

Aya Ueto será la voz de Kyoko Tachibana, a quien podemos ver arriba, una abogada que representará al padre de Ran, Kogoro Mori. Será la segunda ocasión que Ueto participe en la franquicia tras haber hecho de sí misma en el año 2006 con el episodio 437 de la serie.

Daikichi Hakata será Fumikazu Haba, un antiguo compañero de Tachibana e interno judicial suspendido. En su día ambos personajes trabajaron para el mismo bufete de abogados.

Su estreno está previsto para el 13 de abril en cines japoneses.

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) dirigirá la película, la cual será una secuela directa de la película número 20, Meitantei Konan: Junkoku no Nightmware, y centrándose en Toru “Zero” Amuro. El jefe de policía Hyoe Kuroda, de quien se rumorea que sería Rum en la Organización Negra, hará por primera vez su aparición en el anime con esta película.

La historia nos contará cómo se produce una explosión en las instalaciones Edge of Ocean de Tokio, y allí puede verse la sombra de Toru Amuro, quien trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional como Zero. También aparece Rei Furuya, detective, aprendiz de Kogoro Mori y Bourbon en la Organización Negra. Kogoro es arrestado como sospechoso del caso y Conan se encargará de dirigir la investigación con la que demostrar su inocencia, pero Amuro se interpondrá.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/08/la-pelicula-meitantei-conan-zero-no-shikkonin-revela-dos-voces-mas-para-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.