El manga ReLIFE de Yayoiso finalizará el 16 de marzo

La artista Yayoiso ha anunciado en el capítulo 217 de su manga ReLIFE que la obra finalizará con su capítulo número 222, el cual se publicará el próximo 16 de marzo. Anteriormente la autora ya había revelado que el manga finalizaría en marzo de este año.

ReLIFE se publica vía Comico desde octubre de 2013, contando hasta la fecha con siete tomos recopilatorios. La adaptación animada constó de 13 episodios que pudieron verse vía Comic en verano de 2016, emitiéndose posteriormente en televisión. También se adaptó a una película de imagen real que se estrenó el pasado 15 de abril en cines japoneses.

Arata Kaizaki es un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/08/el-manga-relife-de-yayoiso-finalizara-el-16-de-marzo/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. nooooooooo!!!

  2. Me gustó mucho el anime y ahora quiero ver el manga, podrían decirme desde que cap empieza.

    1. En el 1 no?

    2. Bueno deberías ser más concreto, pero si te refieres a en que manga termino el anime fue en el 109 o 110 más o menos. Que lástima que este por finalizar yo leo el manga y me ha conmovido incluso me ha hecho reflexionar un poco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.