Pequeña entrevista con el editor de Yakusoku no Neverland

El editor de Yakusoku no Neverland explica información importante del manga en una entrevista en Mantan Web que aquí vamos a resumir en diferentes puntos, explicando lo más importante.
– Tardaron 3 años en que la serie se llevara a cabo en la revista. Shirai Kaiu envió bocetos del manga y fue aprobado, pero no se encontró a un buen dibujante de la historia hasta pasados 3 años, ya que buscaban que el manga fuera perfecto.
– A pesar de que pasaran 3 años, los personajes y algunas escenas han sido idénticas a los bocetos.
– En tres años se ha dedicado año y medio a preparar la serie y año y medio para buscar a un dibujante, así como 6 meses para preparar el diseño de personajes.
– Hubo 10 tipos de diseños para los demonios. Por lo que también tomó tiempo en elegir el correcto.
– El escritor quiso que la serie destacase sobre el resto de las series de la Shonen Jump. Buscaba un verdadero shonen dentro de la revista que fuera destacable y diferente a lo ya publicado.
– Entrando en el nuevo arco actual, la serie lleva un 50% de la historia original.
– Durante este año y el próximo año, tanto el editor como el escritor buscarán que la serie sea cada vez más interesante, para así transmitir un aire fresco diferente de lo que están acostumbrados a leer en la revista.

Según la entrevista, el manga abarcará un total de 16-17 tomos y que probablemente haya una adaptación del manga a un anime o un live-action, aunque no se haya anunciado.

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/06/pequena-entrevista-con-el-editor-de-yakusoku-no-neverland/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.