Gintama recibirá una nueva novela spinoff y otros proyectos conmemorativos

El décimo número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi recibirá una nueva campaña llamada “Settlement of Affairs Project 2018” y que incluirá a su vez varios proyectos.

La primera novedad anunciada incluida dentra de esta campaña será la serie de novelas spinoff 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei, escritas por Tomohito Osaki y de la cual sabremos más en un futuro próximo. Osaki no es un desconocido para los fans de Gintama, pues ya escribió siete novelas entre 2006 y 2013 que nos presentaban a Gintoki como un profesor de instituto. El anuncio de la nueva novela declara que “Takasugi-kun regresará”.

Otros proyectos incluidos dentro de esta campaña serán la ya anunciada segunda película de imagen real que se estrenará el 17 de agosto en cines japoneses, un libro especial, y un fanbook. Se suma que la exposición de ilustraciones de Sorachi visitará Nagano en un futuro.

Sorachi lanzaba Gintama en 2004 y el lunes celebrará su 14.º aniversario, publicándose además el que sera el “clímax” del arco final de la obra y presumiblemente su final.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/05/gintama-recibira-una-nueva-novela-spinoff-y-otros-proyectos-conmemorativos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.