El manga Hanebado! tendrá adaptación televisiva animada el próximo verano

Una web recientemente abierta ha anunciado que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada recibirá una adaptación televisiva animada el próximo verano.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) se encargará de la dirección de la serie bajo el estudio LIDEN FILMS, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!) se encargará de los guiones. Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records) diseñará los personajes, siendo Kazuhiro Wakabayashi el director de sonido y Tatsuya Kato (Free!, Love Live! Sunshine!!) quien componga la música.

En el reparto se han confirmado las dos voces protagonistas:

  • Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki
  • Miyuri Shimabukuro como Nagisa

La historia del manga da comienzo con Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi, quien anhela poder llevar al equipo a competiciones pero no puede porque este no tiene miembros suficientes. Es entonces cuando descubre a Ayane Hanesaki, una chica que trepa sin problemas por un enorme árbol demostrando tener unas grandes capacidades motoras. Tachibana intentará que Ayano se una al equipo, pero descubrirá que la chica odia el bádminton.

El número de febrero de la revista Good! Afternoon de Kodansha ya revelaba que el manga recibiría “un anuncio super importante” en la siguiente entrega de la publicación.

Hamada lanzaba el manga en las páginas de la Good! Afternoon en 2013, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 11 el pasado 6 de octubre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/05/el-manga-hanebado-tendra-adaptacion-televisiva-animada-el-proximo-verano/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.