El anime Sora Yorimo Toi Basho revela nuevas voces para su reparto

La web oficial del anime Sora Yorimo Toi Basho (A Place Further Than the Universe) ha revelado nuevas voces que se unirán a su reparto en los próximos episodios.

Las voces anunciadas son:

Mikako Komatsu como Hanami Yasumoto, miembro del equipo de investigación Antártica y responsable de las investigaciones relacionadas con microbios. Es una graduada que busca obtener su doctorado y está deseando estudiar los pilares de moho en las aguas del Antártico. Aunque es muy popular entre los hombres al ser muy guapa, no tiene ningún interés en las relaciones románticas. Es algo infantil para su edad y se relacionará a menudo con Kimari y sus amigas.

Kana Asumi como Nobue Todoroki, la geóloga del equipo de investigación Antártica. Aunque está completamente dedicada a su investigación, también recuerda con añoranza a Yu-kun, su novio y quien la espera en Japón a que regrese. Siempre que tiene tiempo libre, lo dedica a escribir a su novio o a tejerle algo.

Aya Endo como Yume Sasaki, astrónoma del equipo de investigación Antártica. Era compañera de Takako, la madre de Shirase, y a quien guarda mucho respeto. Es algo patosa, pero muy amable y aconsejará a Kimari y a sus amigas siempre que lo necesiten. Normalmente suele quedarse mirando al cielo cuando está sin nada que hacer.

Yoshitsugu Matsuoka como Toshio Zaizen, agente de comunicaciones del equipo de investigación Antártica y el responsable del mantenimiento del equipo informático. Aunque tiene poca experiencia romántica, es un romántico empedernido. Como suele ser muy mordaz con aquellos en quien no tiene interés, no tiene buena fama entre las mujeres de la expedición. Eso sí, con las chicas que le interesan es extremadamente amable hablando.

Jun Fukushima como Dai Himi, líder del equipo de construcción del equipo de investigación. Es una persona muy grande pero silenciosa, aunque es buen amigo de Toshio y es normal verlos juntos. Es un gran fan de Yuzuki y está encantado de que la chica forme parte del equipo de investigación, pero le cuesta reunir valor para entablar conversación con ella.

El anime se estrenaba el pasado 2 de enero y puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/05/el-anime-sora-yorimo-toi-basho-revela-nuevas-voces-para-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.