El anime Sword Gai revela más voces y tiene fecha de estreno

La web oficial de la adaptación animada del manga Sword Gai de Toshiki Inoue (guión), Osamu Kine (dibujo) y Keita Amemiya (diseños originales de personajes) ha revelado más miembros para su reparto, quién pondrá su opening y su fecha de estreno.

Las nuevas voces serán:

Jouji Nakata como Amon Ogata

Tomokazu Sugita como Naoki Miki

Hiro Shimono como Marcus Lithos

Toshihiko Seki como Takuma Miura

Rina Satou como Kyoka Kagami

Takaya Kuroda como Grimms

Se unen a las voces reveladas anteriormente:

  • Yuichiro Umehara como Seiya Ichijo, el más poderoso hombre de una misteriosa organización y que es como un hermano mayor para Gai.
  • Yuto Uemura como Gai Ogata, el protagonista.
  • Yuka Aisaka como Sayaka Ogata, amiga de la infancia de Gai y que siempre le apoya.

Yuto Uemura será quien ponga el opening con el tema “Sadame Goto” como su personaje, Gai Ogata.

El anime se estrenará vía Netflix en todo el mundo el día 23 de marzo.

 

Takahiro Ikezoe (Show by Rock!!) será el director jefe del proyecto, siendo Tomohito Naka (Initial D Legend 2) el direcrtor de la serie como tal. El guionista original, Toshiki Inoue, se encarga personalmente de escribir los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Getbackers) diseñará los personajes. Toshiki Kameyama (Nisekoi) es el director de sonido y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. La productora de animación será LandQ Studios, aunque contará con la colaboración de DLE Inc. Production I.G.

La historia está protagonizada por Gai, que nació de una mujer que encontró la muerte en el bosque. Entonces fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada pierde su brazo derecho. Para ayudarle, Amon moldea la espada demoníaca Shiryu con la forma de un brazo para sustituir el brazo derecho de Gai. Así Gai puede fusionar el arma con su brazo y luchar contra sus enemigos.

El manga comenzaba su publicación en el número de diciembre de 2012 de la revista, habiendo llegado a su fin en octubre de 2015 con seis tomos. En noviembre del mismo 2015 se lanzaba una secuela titulada Sword Gai Evolve de la cual su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 5 de junio.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/02/02/el-anime-sword-gai-revela-mas-voces-y-tiene-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.