El anime Children of the Whales llegará el 13 de marzo a Netflix en todo el mundo

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda se ha actualizado para revelar que la serie se estrenará el 13 de marzo en todo el mundo vía Netflix, aunque en la plataforma digital no se ha actualizado de momento con esa fecha.

La serie constó de 12 episodios y se estrenó en octubre de 2017 tanto en la televisión japonesa como en Netflix Japón.

Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine) se encargó de dirigir el anime bajo J.C. Staff, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) fue responsable de los guiones. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, Little Busters!) diseñó los personajes. Toshiharu Mizutani (Yuri!!! on Ice) fue el director artístico bajo Moon FlowerHiroaki Tsutsume (Kuromukuro, Orange) compuso la música.

En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena del Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una nave a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

Umeda lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Mystery Bonita en 2013, siendo su segunda obra de corte shojo.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/25/el-anime-children-of-the-whales-llegara-el-13-de-marzo-a-netflix-en-todo-el-mundo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.