El manga Watashi ni xx Shinasai! de Ema Toyama tendrá serie y película de imagen real

El manga Watashi ni xx Shinasai! de Ema Toyama recibirá sendas adaptaciones de imagen real en formato serie y película. Tina Tamashiro se encargará de dar vida a Yukina, mientras que Yuta Koseki será el protagonista Shigure. Toru Yamamoto dirigirá tanto la serie, que se estrenará en primavera, como el filme que llegará a los cines japoneses en verano.

Yukina Himuro es una escritora de novelas para móviles que para saciar el ansia de historias románticas de sus fans, decide que tiene que experimentar el romance ella misma de primera mano. Debido a su fama de ser de hielo, encontrar a alguien dispuesto a ser su novio le resultará una misión complicada, pero tiene una solución: chantajear al chico más popular de la escuela.

Toyama lanzaba el manga en las páginas de la revista Nakayoshi de Kodansha en 2009, poniéndole fin en 2015 con un total de 19 tomos recopilatorios.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/24/el-manga-watashi-ni-xx-shinasai-de-ema-toyama-tendra-serie-y-pelicula-de-imagen-real/

Deja un comentario

Your email address will not be published.