El anime 3D Kanojo revela una primera imagen, más equipo y su estreno para abril

La adaptación televisiva animada del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha estrenado la semana abriendo su web oficial, y con ella se nos revela una primera imagen promocional del proyecto, más miembros de su equipo y que su estreno se producirá el próximo mes de abril en el bloque AnichU de NTV.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) se encargará de dirigir la serie bajo Hoods Entertainment. Deko Akao (Flying Witch, Noragami) se encarga de la composición de serie, mientras que Satomi Kurita (Hina Logic: From Luck & Logic) diseña los personajes.

Hikari Tsutsui es un estudiante de instituto que no tiene muchos amigos, pero a él le da igual, porque se conforma con las chicas virtuales con las que interactúa en los juegos y con sus romances en los juegos. Un día, cuando le toca turno de limpieza de la piscina, se acerca a él Iroha, una “chica 3D” que es muy popular entre los chicos.

Esta comedia romántica se publicó originalmente en la revista Dessert de Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilándose en un total de 12 tomos.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/22/el-anime-3d-kanojo-revela-una-primera-imagen-mas-equipo-y-su-estreno-para-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.