El anime ‘Koi wa Ameagari no You ni’ se compondrá de 12 episodios

La web oficial de la adaptación animada del manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha revelado que la serie se lanzará en formato físico mediante dos sets de BD/DVD. El primer set contendrá los seis primeros episodios del anime y se pondrá a la venta el 18 de abril, mientras que el segundo, con los seis últimos episodios, se lanzará el 27 de junio. En total la serie sumará así doce episodios.

El anime se estrenaba el pasado 11 de enero en Fuji TV.

 

Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Ace Attorney) se encarga de dirigir la serie bajo Wit StudioDeko Akao (Hatsukoi Monster, Noragami) se encarga de los guiones, mientras que Yuka Shibata (Kimi ni Todoke) se encarga de los diseños de personajes y la dirección de animación. Ryo Yoshimata (Shin Megami Tensei Devil Children) compone la música.

El manga está protagonizado por Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.

Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016, donde publica un nuevo capítulo cada dos semanas. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 10 de noviembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/19/el-anime-koi-wa-ameagari-no-you-ni-se-compondra-de-12-episodios/

1 comentario

  1. De buenas a primeras no parece una mal serie de hecho debo admitir que llama bastante la atención este romance entre una chica de prepa y un tipo de 45 con hijo y todo. Pues nada ver como se desarrolla este curioso romance.

Deja un comentario

Your email address will not be published.