El anime Ryuo no Oshigoto! se compondrá de 12 episodios

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha revelado que los BD/DVD de la serie se compondrán de cuatro volúmenes con tres episodios cada uno, sumando un total de 12 la serie.

El anime se estrenaba el día 8 de enero.

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) dirige el anime bajo el estudio project No.9, siendo Fumihiko Shimo (New Game!, Infinite Stratos) responsable de los guiones y Akane Yano (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) de los diseños de personajes. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night) compone la música.

 

Yaichi Kuzuryu es un adolescente que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?

El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las noveas en 2015, siendo Shirow responsable de escribirlas y Shirabi de ilustrarlas. De momento la obra cuenta con siete volúmenes.

Como dato, las novelas quedaron en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/18/el-anime-ryuo-no-oshigoto-se-compondra-de-12-episodios/

Deja un comentario

Your email address will not be published.