Evento MangaQ´Ba sobre videojuegos

Nuestro amigo Juanka, presiente del Proyecto socio cultural MangaQ´Ba de Camagüey, nos invita a su próximo evnto, acá les dejamo los detalles:

Hola a todos, los próximos días 20 y 21 de enero MangaQ´ba tendrá su primera Convención de Videojuegos o GameQ´ba como hemos decidido ponerle luego de mucho buscar. El evento comenzará a la 1:00 p.m. los dos días, con inscripciones en los torneos hasta las 2:00 p.m. El evento y la entradas estarán abiertos hasta las 7:00 p.m. Se jugaran 12 torneos oficiales en 6 consolas así como varios minitorneos en la gran zona free que tenemos para ustedes. Como en toda convención no faltaran las conferencias y demostraciones. Ademas el 21 tendremos un cosplay especial dedicado a los videojuegos, con un premio también especial, para el cospleyer con el mejor disfraz de un videojuego. No faltaran presentaciones musicales, AMV y GMV así como juegos de participación que amenizaran esta fiesta de los videojuegos en Camagüey.
Si eres fan de los Videojuegos o de la Cultura Pop te esperamos en el Cine 3D del proyecto Circuito justo al centro de la calle de los cines. Las entradas comenzaran a venderse desde las 12:00 m. del día 20 de enero.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/17/evento-mangaqba-sobre-videojuegos/

1 comentario

    • Redeemer on 23 enero, 2018 at 8:16 am
    • Responder

    Ufff…que puntería. El fin de semana que me paso sin Internet anuncian esto. Que ganas de haber ido al torneo de Smash

Deja un comentario

Your email address will not be published.