El anime Toji no Miko constará de un total de 24 episodios

La web oficial del anime original Toji no Miko de Studio Gokumi ha revelado que la obra contará con seis volúmenes en BD/DVD en su lanzamiento doméstico. Cada uno de los volúmenes contará con cuatro episodios, sumando así la serie un total de 24. Los volúmenes se lanzarán a ritmo de uno mensual a partir del 25 de abril, fecha de lanzamiento del primero.

Los DVD costarán 11.000 yenes cada unidad, mientras que los BD se venderán al precio unitario de 13.000 yenes. Las primeras copias incluirán cada una un CD, un libreto de 32 páginas con historias cortas de Tatsuya Takahashi y una prueba de compra que se podrá cambiar por regalos especiales si se compra toda la colección. Los CD serán character songs en los volúmenes impares, mientras que en los pares se incluirán drama CD. El primer volumen incluirá además un libreto con el storyboard del primer episodio y un formulario para conseguir entradas anticipadas para un evento de la serie que se celebrará el 24 de junio.

La serie se estrenaba el pasado 5 de enero.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/17/el-anime-toji-no-miko-constara-de-un-total-de-24-episodios/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.