El anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo se retrasa de primavera a 2019

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha revelado que el anime se estrenará finalmente en 2019 y no en abril como se anunció inicialmente. El equipo cita “varias circunstancias” como justificación para este retraso.

Desde OVERLAP también anunciaban que el volumen 8 de las novelas se retrasará del 25 de marzo al 25 de abril, nuevamente por “varias circunstancias“. Las ediciones especiales del volumen incluirán el segundo drama CD de la serie.

Hajime Nagumi es el habitual adolescente con profundas raíces otakus, pero su sencilla vida de pasar las noches viciando y luego dormir en clases dará un vuelto completo cuando tanto él como todos sus compañeros de clase se vean transportados a un mundo de fantasía. Allí los tratan como a unos héroes y les encomiendan la complicada misión de salvar la raza humana de la extinción en ese mundo. Esto, que bien podría parecer el sueño de cualquier otaku, se convertirá rápidamente en una pesadilla para Hajime. Mientras sus compañeros de clase reciben toda clase de superpoderes útiles, Hajime recibe el trabajo de Sinergista, el cual le permite transmutar la abrumadora cantidad de… una cosa. Sus compañeros se burlan rápidamente de él por su inutilidad, y ahora tendrá que buscar la forma de sobrevivir como pueda.

En el reparto estarán:

  • Toshinari Fukamichi como Hajime Nagumi
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira a la que conoce Hajime
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejo

Jun Kamiya (Kingdom) dirigirá la serie bajo el estudio WHITE FOX, siendo Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa usagi desu ka?) quien esté a cargo de los guiones. Atsuo Atobe (Kingdom) adaptará al anime los diseños originales de personajes de Takayaki para la novela y será el director jefe de animación.

RoGa lanzaba una adaptación a manga de las novelas el pasado año en la web Comic Gardo de OVERLAP. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2016.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/17/el-anime-arifureta-shokugyo-de-sekai-saikyo-se-retrasa-de-primavera-a-2019/

1 comentario

  1. Por lo menos las novelas ligeras no están nada mal
    esperemos que con el anime no lo aflojen todo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.