El anime A.I.C.O. -Incarnation- se estrenará el 9 de marzo, revela un tráiler y más datos

La web oficial del anime original A.I.C.O. -Incarnation- de Netflix abría el pasado miércoles y nos dejaba el segundo vídeo promocional, revelando que la serie se estrenará el 9 de marzo y su equipo y reparto principal.

En el reparto encontraremos a:

  • Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana
  • Yuusuke Kobayashi como Yuya Kanzaki
  • Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama
  • Ai Kayano como Maho Shiraishi
  • Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami
  • Taishi Murata como Kazuki Minase
  • Kaori Nazuka como Haruka Seri
  • M.A.O como Kaede Misawa
  • Toru Ohkawa como Susumu Kurose
  • Takehito Koyasu como Kyosuke Isazu
  • Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara

Como ya se había anunciado anteriormente, Kazuya Murata (Gargantia, Fullmetal Alchemist: La estrella de Milos) dirigirá la historia de ciencia ficción bajo el estudio de animación BONES. Yuiichi Nomura (Comet Lucifer) se encargará de los guiones, siendo Satoshi Ishino (Captain Earth, Date A Live) el responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia) y de la dirección de animación.

Tomoaki Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro), Takeshi Takakura (Aquarion, BBK/BRNK) y Kazuhiro Miwa (Tokyo Ghoul) aparecen como responsables de los diseños conceptuales, de mechanicals y de materiales respectivamente. Junichi Higashi es el director artístico, mientras que Reiko Iwasawa se encarga del color. Kouki Ota es el director de CGI del proyecto.

Hikaru Fukuda es director de fotografía, Kumiko Sakamoto responsable de la edición y la música la compone Taro Iwashiro (Suisei no Gargantia) bajo Lantis. UTAMARO Movement se encarga de la producción de sonido, siendo Jin Aketagawa el director de sonido con efectos de sonido de Tomoji Furuya.

True interpretará el opening con el tema “A.I.C.O.“, mientras que la actriz de voz Haruka Shiraishi se encargará del ending con “Michi no Kanata“. La banda sonora original se pondrá a la venta el 28 de marzo, constando de dos discos e incluyendo tanto los dos temas principales como la música de fondo de la serie.

En el Japón del año 2035 se produce un incidente durante un proyecto de investigación, haciendo que una forma de vida artificial llamada “Matter” se disperse fuera de control por toda el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez albergó las esperanzas de la humanidad, ahora ha quedado clausurada por el gobierno debido al “Burst”, nombre que recibió el incidente. Dos años después nos encontramos con Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el incidente. Un compañero de su escuela llamado Yuya Kanzaki le revela que en el interior del cuerpo de la chica hay cierto secreto, y la clave para resolverlo está en el “Primary Point”, el punto que supuso la zona cero del Burst. Aiko decide infiltrarse en la zona restringida junto a un equipo liderado por Yuya. Ahora el destino de la misma humanidad reposa sobre los hombros de la recién conocida pareja, pero ¿qué secretos sacarán a la luz?

La serie se compondrá de 12 episodios que podrán verse vía Netflix en todo el mundo. Hiroaki Michiaki lanzaba el pasado 25 de noviembre una adaptación a manga de la historia en las páginas de la Monthly Shonen Sirus.

Fuente:Blog is War /  ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/12/el-anime-a-i-c-o-incarnation-se-estrenara-el-9-de-marzo-revela-un-trailer-y-mas-datos/

Deja un comentario

Your email address will not be published.