Ene 08 2018

El manga Isekai Izakaya “Nobu” ya suma más de 900.000 copias en circulación

El cintillo del quinto volumen del manga Isekai Izakaya “Nobu” de Virginia Nitohei ha revelado que la obra cuenta ya con más de 900.000 copias en circulación. El manga se basa en la serie de novelas del mismo nombre obra de Natsuya Semikawa.

Las novelas están protagonizadas por las historias de un bar llamado “Nobu” y que se encuentra en Kyoto, Japón. Sin embargo el bar tiene una peculiaridad: tiene una puerta que conecta a otro mundo. Así, sus clientes proceden de dos mundos y todos buscan su excelente cocina y su especialidad alcohólica.

Semikawa lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsu-ka ni Narou en 2012, comenzando a publicarlas en papel con ilustraciones de Kururi en 2014. El cuarto volumen se lanzaba originalmente en diciembre de 2015. Virginia Nitohei lanzaba la adaptación a manga de la historia en la Young Ace de Kadokawa en julio de 2015.

El estudio de animación Sunrise tiene una adaptación animada en proceso que llevará por título Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu y que se estrenará en algún punto de este año.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/08/el-manga-isekai-izakaya-nobu-ya-suma-mas-de-900-000-copias-en-circulacion/

Deja un comentario

Your email address will not be published.