El manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu está a cuatro capítulos de su final

El número doble tres y cuatro de 2018 de la revista Sho-Comi de Shogakukan ha revelado que el manga Ani ni Aisaresugite Komattemasu de Rina Yagami finalizará en cuatro episodios. La revista ya anunciaba el pasado mes de diciembre que su “clímax” estaba cercano, palabra que recordemos que cuando se escribe en katakana en las publicaciones de manga suele hacer referencia al capítulo final de una obra.

Honya Club ya anunciaba anteriormente que el quinto tomo del manga sería el final, pero el manga continuó pasado ese punto.

La historia está protagonizada por dos hermanos: Setoka, una chica de instituto muy romántica pero poco popular, y su hermano Haruka, un joven delincuente cuya hermana le importa más que ninguna otra cosa en el mundo. En realidad no son hermanos de sangre, pero eso es un secreto que solo Haruka conoce de los dos. Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, regresa tras muchos años y comienza a acercarse nuevamente a la chica. Tras eso, Setoka comienza a recibir el afecto de muchos hombres mayores en lo que parecerá ser la primera época de popularidad de la chica.

Yagami lanzaba el manga en las páginas de la revista Sho-Comi de Shogakukan en 2015, y su noveno tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 26 de diciembre. El pasado 30 de junio se estrenaba en cines japoneses una película de imagen real basada en la obra.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/08/el-manga-ani-ni-aisaresugite-komattemasu-esta-a-cuatro-capitulos-de-su-final/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.