Ene 08 2018

El anime citrus tendrá cuatro volúmenes en su edición física

Desde Amazon han revelado que la adaptación televisiva animada del manga yuri citrus de Saburouta se dividirá en cuatro volúmenes en su lanzamiento físico en DVD/BD. El primer volumen contendrá 3 episodios. La serie se estrenaba el pasado 6 de enero.

La dirección de la serie está en manos de Takeo Takahashi (Maoyu, Spice and Wolf), quien trabaja bajo el estudio Passione. Los diseños de personajes y la dirección de animación son de Ijuuin Izuro, mientras que los guiones los pone Naoki Hayashi (Flip Flappers).

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad.

El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

Saburouta lanzaba el manga en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y hasta la fecha cuenta con siete tomos recopilatorios.

 

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/08/el-anime-citrus-tendra-cuatro-volumenes-en-su-edicion-fisica/

Deja un comentario

Your email address will not be published.