El manga Buddy Go! de Minori Kurosaki llegará a su final el 2 de febrero

El número de febrero de la revista Ribon de Shueisha ha revelado que el manga Buddy Go! de Minori Kurosaki llegará a su final con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 2 de febrero. En concreto en la revista aseguran que se alcanzará el “clímax”, que como ya es de conocimiento general, al ir escrito en katakana como en este caso suelen hacer referencia al capítulo final de una obra.

El “romance de transformismo” está protagonizado por Ai Shizukuishi, una chica corriente y tímida que no saca muy buenas notas pero que tiene cierto secreto. Colgó unos vídeos suyos bailando vestida como un hombre en Smile Douga y se convirtió en un éxito. Ai aspira a vencer a Hayate, el “príncipe del baile” de Smile Douga. Sin embargo, sus bailes llaman la atención de una agencia de talentos que la hacen debutar profesionalmente en un grupo… con Hayate. Además ambos tendrán que compartir habitación por orden de la agencia.

Kurosaki lanzaba el manga en la revista Ribon de Shueisha en septiembre de 2014 y su décimo tomo recopilatorio llegó al mercado japonés el 24 de noviembre.

Fuente: Blog is War / ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2018/01/05/el-manga-buddy-go-de-minori-kurosaki-llegara-a-su-final-el-2-de-febrero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.